ads
  • Los ‘levantaron’ el fin de semana

Cuitláhuac.- Los tres cuerpos de la familia De la Rosa Cárdenas, originarios de la comunidad Mata de Caña, quienes habían sido “levantados” el pasado sábado, fueron encontrados ejecutados y en estado de descomposición en la parte trasera de su rancho.
El hallazgo del matrimonio y su hijo de 25 años de edad, ocurrió en la tarde de ayer, luego de que familiares que continuaban con su búsqueda, se percataron que los zopilotes se arremolinaban en la parte trasera del rancho, lo qué género que se acercaran para ver qué era lo que había, pudiéndose dar cuenta de un fétido olor y al acercarse más vieron que eran los cuerpos de sus familiares.
Las tres personas fueron privadas de su libertad el pasado 6 de junio, desde ese día, familiares de María Engracia Cárdenas, de 54 años de edad; su esposo, Héctor Humberto de la Rosa Mendoza, de 54 años de edad y Jesús Humberto de la Rosa Cárdenas, de 25 años de edad, quién era profesor en la escuela secundaria general número 2, Jorge Cuesta Portepetit en Córdoba eran buscados por amigos inclusive por las corporaciones policíacas.
Una vez que las autoridades fueron notificadas por los familiares sobre el hallazgo sin vida de las tres personas, tuvieron que arribar Peritos en Criminalística de Servicios Periciales así como elementos Ministeriales.
Tras las diligencias y levantamiento de indicios, los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, mientras que familiares acudieron ante la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes.

ads