in

Atropella auto a motociclista

Superiberia

Orizaba.- Un ingeniero fue atropellado este viernes por el conductor de un automóvil, cuando viajaba en su motocicleta sobre Sur 43. 

El profesionista es Emanuel Ortiz, de 27 años, residente de Oriente 17 entre  Norte 2 y Madero Norte, quien fue internado en el Hospital de Especialidades del IMSS.

Su estado de salud es reportado como delicado, y se le mantiene bajo observación.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas, cuando el ingeniero industrial conducía su motocicleta roja con negro, en el carril de descenso, sobre Sur 43.

Al parecer se dirigía a su fuente de trabajo en Córdoba, pero al llegar a Colón Oriente, el conductor del automóvil Pointer verde, placas YJL-5535, Joaquín González Pérez, quien es habitante de avenida 2 de la congregación de Buenavista de Ixtaczoquitlán, le salió al paso.

Presuntamente el automovilista no respetó la circulación del motociclista, por lo que lo chocó y proyectó contra una palmera, resultando severamente lastimado.

Testigos alertaron a paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron poco después a darle la atención necesaria para estabilizarlo.

El perito vial Marco Antonio Hernández Reuff llegó a tomar conocimiento del percance y ordenó que ambos vehículos fueran llevados a esa Delegación, en donde quedarían a disposición para deslindar culpas.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente $8 mil.

 

Gabriel Lagos 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Vuelca tráiler con azúcar

ENCAJUELADO EN SORIANA