• Muere la mamá y la hija está grave
  • En Tranca de Tubos fueron brutalmente embestidas y el responsable se dio a la fuga; la unidad fue encontrada abandonada en Casas Homex

Córdoba.- Una mujer perdió la vida mientras que su hija resultó gravemente herida, luego de ser atropelladas por una camioneta Explorer, cuyo conductor se dio la fuga. María Concepcion Rosas Campos, de 46 años de edad y su hija Eunice Mirón Rosas, de 23 años de edad, fueron proyectadas contra el pavimento, cuando trataban de cruzar al otro lado de la prolongación de la calle 9 en un tramo de curva en la colonia Tranca de Tubos.
María Concepción y su hija Eunice Mirón, ambas con domicilio en la avenida 25 y calle 21 de colonia Rancho Miranda, descendieron de un autobús de pasaje debido a que venían provenientes de la unidad Colinas de San José o Casas Homex donde estuvieron con un familiar festejando su cumpleaños y al momento de cruzar al otro lado del camino, fueron atropelladas de manera brutal por una camioneta Explorer, color rojo, placas YEN-38-06 del estado.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron la atención médica, y posteriormente en dos ambulancias las trasladaron al Hospital General de Córdoba para ser intervenidas por personal médico.
Desafortunadamente la mujer de 46 años, murió minutos después en la sala de urgencias sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida.
Peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional arribaron para tomar conocimiento y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito.
Por su parte, el Fiscal en turno inició una Carpeta de Investigación por la muerte de la mujer contra quien resulte un responsable ya que además se cuenta con las placas de circulación de la camioneta que ocasionó el accidente.