• El conductor responsable huyó
  • Los oficiales circulaban por el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo, la tarde del domingo, cuando fueron embestidos

Cd. Mendoza.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Nogales resultaron heridos, luego de que fueran atropellados por un automovilista, cuando circulaban por el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo. 
Fuentes consultadas señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando los oficiales municipales, Francisco Javier “N”, de 31 años de edad y Raúl “N”, de 39, viajaban a bordo de una motocicleta de la citada corporación rumbo a Nogales. 
Según refieren testigos, fue a la altura de calle Salvador Gonzalo García que, los policías fueron embestidos por un sujeto que viajaba a velocidad inmoderada a bordo de un auto Volkswagen Jetta, el cual los hizo “volar” por los aires hasta que cayeron al suelo.

POSIBLE FRACTURA
Luego de atropellarlos, el sujeto se dio a la fuga, mientras que los uniformados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes los trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, ya que uno de ellos presentaba una posible fractura. 
Por su parte, compañeros de los lesionados realizaron patrullajes de búsqueda por calles de la zona para tratar de detener al sujeto que los arrolló, aunque luego de varias horas no fue posible ubicarlo, mientras que la moto fue remolcada al corralón. 
Será el representante legal del ayuntamiento de Nogales, quien interponga ante la Fiscalía Regional, la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por las lesiones que sufrieron sus elementos y los daños causados al vehículo oficial.