Córdoba.- Con la pierna derecha fracturada resultó ayer por la tarde el conductor de una motocicleta Itálica, luego de que al circular a exceso de velocidad sobre la calle 3, fuera arrollado por una camioneta Chrysler Voyager que se desplazaba sobre la avenida 3.

Debido al impacto con la camioneta, el joven motociclista, trabajador de café verde, salió proyectado para caer y golpearse con el pavimento, lugar a donde fue auxiliado de inmediato por personal de Protección Civil, así como voluntarios que arribaron al lugar. Florencio Daniel Morales Aguilar, de 19 años, vecino de Zapoapan, es el conductor de la motocicleta en color negro, placas 2TEW4, quien luego de ser arrollado permaneció durante varios minutos en el piso mojado, debido a la llovizna que se registraba para esos momentos.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando sobre la calle 3 circulaba el motociclista a exceso de velocidad, y al llegar a la avenida 3, no hizo alto, lo que originó que fuera arrollado por un camioneta Chrysler Voyager, la cual era conducida por José Alberto Florencio González, de 44 años.

Alrededor de las 16:30 horas arribaron al lugar del accidente paramédicos de la ambulancia 203 de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado, y trasladarlo para su hospitalización

Un perito de la delegación de Tránsito del Estado fue el encargado de tomar conocimiento, dar a conocer las causas que originaron el accidente y valorar los daños materiales.

 

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono