• Magna se vende en 18 pesos el litro
  • Consumidores prevén que la escalada siga en los próximos días

Totutla.- A la alza continúa el precio de la gasolina Magna y Premium en la zona de las Altas Montañas, donde este municipio reporta el combustible más caro y Chocamán el más bajo.
Aunque días antes de declararse la contingencia sanitaria descendió hasta los 13 pesos por litro, ya alcanzó su valor previo y se prevé que lo rebase.
Este lunes el precio de la Magna se vendió en Coscomatepec en 18 pesos por litro. En contraste alcanzó los 18.70 en Totutla.
En el caso del combustoleo ofrecido por la empresa BP, su valor fue de 17.79 en las estaciones que se encuentran en Fortín, así como Puente Blanco y de 17.85 en Coscomatepec.
Como referencia, en marzo pasado, cuando inició el descenso del pecio de la gasolina, la Magna se encontraba en 19 pesos por litro, pero de manera repentina comenzó a bajar hasta llegar a los 13 pesos.
Mientras la atención de los ciudadanos se enfocó en el Coronavirus, pocos prestaron atención al cambio de los tabuladores, que están por igualarse a los de marzo, dijeron conductores.