ads
  • Refuerzan seguridad

Totutla.- Tras la pista que sigue la Policía Municipal de los sujetos que cometieron varios asaltos en la zona, reforzó los operativos en la cabecera municipal y sus comunidades.
Desde hace varios días los uniformados colocaron filtros de revisión aleatorios para localizar a quienes en fechas recientes perpetraron varios ilícitos.
A estas acciones se sumaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, que por separado realizan patrullajes de vigilancia y labores de inteligencia en la región.
Fuentes oficiales no descartan que quienes asaltaron a empleados de dos empresas gaseras y que hurtaron las pipas, sean los mismos que atacaron al trabajador de una farmacia, pero deberán investigar.
“Lo que llama la atención es que se llevan el dinero, pero también mercancía que regularmente no roban, como es el gas o en el último caso cajas de medicamento”, anotó la fuente consultada.
La Policía decidió emprender acciones para detener cuanto antes a quienes han cometido los asaltos y evitar que den más golpes en la región.
La tarde del viernes un vendedor de medicamentos fue asaltado por sujetos armados, que se presume son los mismos que han cometido otros atracos en la zona.

ads