Cosolapa.- Ante la detección de casos probables de Coronavirus en municipios cercanos de Tuxtepec y San Miguel Soyaltepec, la Secretaría de Salud y Protección Civil mantienen operativos de sanitización en el municipio e incrementaron revisiones para evitar el paso de personas con sintomatología de la enfermedad.

Autoridades exhortaron a la población para cumplir con las disposiciones oficiales, a fin de evitar la propagación del virus en el municipio y ordenaron a las personas continuar en sus casas.

*el tip
Exhorto
Funcionario locales llamaron a la población para que respete y cumpla con las disposiciones de la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Con apoyo de la Legislatura del Estado entregarán despensas para los habitantes de Cosolapa, que las requieran. 

Mientras en algunos lugares cercanos a la frontera con Oaxaca, siguen en espera de apoyo para las familias vulnerables, en el municipio el personal de apoyo dejará el beneficio en cada uno de los domicilios.

El apoyo será para gran parte de la población y pobladores de comunidades que colindan con Omealca, Tierra Blanca y Tezonapa, les llevarán legumbres.