Córdoba.- Juan Trees Zilli, representante de la línea 8 de Marzo, afirmó que las pérdidas económicas han ido en aumento, debido a la presencia de decenas de taxis colectivos, esto a pesar de las quejas que han interpuesto ante la Delegación de Transporte Público.

Explicó que el problema se acrecienta aún más en el caso de los estudiantes ya que se han notado que varios taxis realizan esta práctica desleal a las afueras de las escuelas.

Por ello, hace una exhorto através de este medio de comunicación a las autoridades competentes para que den un alto a la práctica del colectivismo en la Zona Centro; “yo creo que las autoridades no están haciendo nada al respecto, ya que se han estado interponiendo quejas en la Delegación de Transporte Público, y no vemos ninguna reacción”, dijo.

Sin embargo, Tress Zilli reconoció que la falta de organización del sector  transportista ha logrado que las problemáticas vayan en aumento, ya que destacó también se tienen que ir corrigiendo los errores en el gremio.

Ya que las fallas con los operadores, con algunos camiones en mal estado, un mal servicio, también son aspectos que alejan al usuario, finalizó. 

 

Ricardo Jácome Zavaleta

 El Buen Tono