in

Ausente, director de Hidrosistema

Superiberia

Córdoba.- Ante las quejas que llueven en contra de la administración de Hidrosistema de Córdoba, el titular de la paramunicipal, Mario Altamirano Galindo, ha optado por esconderse en lugar de hacer frente a los problemas generados por el derroche de los recursos públicos y mantenimiento de aviadores en la nomina.

 

Después de que fuera denunciado por los trabajadores de Hidrosistema de Córdoba, quienes exhibibieron sus malos manejos así como los gastos exorbitantes en cursos de capacitación para personal “elegido”, Altamirano ha descuidado su labor como director de lo que ha sido considerado la “caja chica del Ayuntamiento”.

 

En esta semana se le buscó en sus oficinas ubicadas en el fraccionamiento Lomas en tres ocasiones a diferentes horarios, la última fue ayer al mediodía. Según la versión de personal a su cargo no se encontraba debido a que estaba realizando trabajos de supervisión en la Sierra del Gallego.

 

Versión que se contrapuso a los señalamientos del resto del personal que aseguraban sólo se presenta en caso de que sea necesario o haya alguna emergencia que atender. Aunque se le trató de localizar vía telefónica fue hasta las 16:03 horas cuando respondió la llamada, misma que finalizó de inmediato al conocer la identidad de su interlocutor, por lo que se desconoce su versión.

 

Lo cierto es que mientras Altamirano Galindo se esconde y no da la cara ante los problemas que enfrenta Hidrosistema de Córdoba, el organismo está por los suelos pues los recursos se emplean para otros fines ajenos al bienestar de la población.

CANAL OFICIAL

Lesionan a bebé en una guardería

Siguen robos a escuelas Piden protección