• Resultan dos lesionados
  • Los heridos fueron traslados a un hospital de Huatusco.

Comapa.- Con lesiones de consideración resultaron dos hombres de este municipio, cuando un Ford Mustang impactó la motocicleta en que se desplazaban sobre la carretera Boca del Monte-Pochote Nuevo, la tarde del jueves.
Los heridos que fueron trasladados a una clínica particular a bordo de una ambulancia, se llaman José Luis Monraga Rodríguez, de 26 años, de edad y Gregorio Monraga Solís, de 54 años.
El percance se registró a las 18:40 horas del jueves, cuando los hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta Vento, color negro, pero al llegar a El Mirador los impactó un Ford Mustang, color negro y placas 736YTP1.
Debido al fuerte impacto, los motociclistas salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable del accidente prefirió darse a la fuga, abandonando a los heridos en el lugar del percance.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, les brindó los primeros auxilios y los llevó a la ciudad de Huatusco, mientras que la Policía Municipal aseguró la unidad responsable.
Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos. Del caso tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Huatusco, que ordenó remolcar los vehículos a un corralón.
La identidad del responsable del percance no fue determinada.