• En la carretera Córdoba-La Tinaja

Cuitláhuac.- Un aparatoso choque se suscitó entre un vehículo particular y una camioneta la tarde de ayer sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja a la altura del libramiento cerca del kilómetro 23, dejando una mujer lesionada, además de la movilización de los grupos de auxilio y autoridades de la Policía Municipal y Federal que llegaron para tomar conocimiento y poder remolcar ambas unidades.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Toyota-Yaris con placas del estado de Oaxaca, se impactó contra una camioneta Ford-F150, lo que provocó que su conductor perdiera el control hasta terminar volcado a un costado de la carretera.

Paramédicos del Grupo Sirena arribaron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades; sin embargo, únicamente trasladaron a una mujer que viajaba en la camioneta PickUp.

Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, se abanderó la zona y con ello se evitó algún otro accidente, mientras esperaron el arribo de la Policía Federal para tomar conocimiento y así retirar ambas unidades a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.

Trascendió que la mujer lesionada tenía fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y que su estado de salud era delicado pero estable en un hospital de la región.