ads
  • Está en calidad de desconocido
  • Sobre la calle 16 de Septiembre entre la avenida Miguel Hidalgo y vías del ferrocarril, quedó el cuerpo luego de que un grupo de personas armadas lo acribilla

Ciudad Mendoza.- La ejecución de un sujeto se presenció en la calle 16 de Septiembre entre la avenida Miguel Hidalgo y vías del ferrocarril, por un grupo de hombres armados que perseguían al  infortunado, hasta privarlo de la vida dándole varios disparos en el cuerpo quedando boca abajo, al costado de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando las detonaciones de fuego se escucharon sobre las calles antes mencionadas y las personas se resguardaron temiendo por sus vidas.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el hoy occiso se encontraba huyendo de unos sujetos que lo venían persiguiendo. 

Finalmente, cuando sus agresores lo alcanzaron, abrieron fuego en su contra  hasta dejarlo tendido sobre el pavimento.

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, esto según versiones de las personas que presenciaron el asesinato. Personal Criminalista implementó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver, abriendo una Carpeta de Investigación que ayudará a esclarecer el asunto.

Hasta el cierre de edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, en donde se le practicó la necrocirugía de Ley para determinar las causas de la muerte.

ads