in

Auto incrustado en un urbano, conductor sobrevive 

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Orizaba.- Técnicos en urgencias médicas de la unidad municipal de Protección Civil auxiliaron a un automovilista que, mientras circulaba a bordo de un automóvil por la avenida de Los Censos, chocó por alcance contra un camión de pasajeros urbano de la Línea 40.

A fin de descartar alguna posible lesión grave, el herido fue trasladado por los rescatistas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada. Posteriormente, fue detenido por la Policía Municipal. 

Este accidente de tránsito ocurrió cuando el individuo viajaba en un automóvil de color negro, con placas de circulación de Veracruz. 

Se encontraba circulando sobre la mencionada avenida después de haberse incorporado desde la carretera hacia Santa Ana.

Al llegar al semáforo ubicado en la privada de San Manuel, el conductor intentó pasar cuando la luz estaba en amarillo, pero no lo logró y terminó chocando contra la parte trasera de la unidad identificada con el número económico 042.

Como resultado del fuerte impacto, el automóvil quedó incrustado debajo del camión. Afortunadamente, su propietario sobrevivió al accidente y fue socorrido poco después por los equipos de rescate de Protección Civil. 

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Policía Vial. Fue el perito de la citada corporación el encargado de realizar las diligencias correspondientes, para así ordenar que el autobús y el auto particular fueran remolcados por una grúa al corralón, en donde deberán permanecer resguardados hasta el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

‘Limpiavidrios’ es arrollado, intentaba cruzar la avenida Poniente 7 

Andará a pie por unos días, choca por alcance