• Ocupantes lo dejan abandonado

Huatusco.- Un Nissan Sentra se salió del camino la noche del sábado, cuando avanzaba sobre la carretera Huatusco- Tlamatoca. Los ocupantes dejaron abandonada la unidad.
Fue a las 21:30 horas que sobre la carretera estatal se desplazaba un Sentra, color plata, con placas del Estado de México NEZ-4999.
Fue al llegar a Ixpila que el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y terminó en medio del monte.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a la Comandancia que a un lado de la vía de comunicación había un auto abandonado, por lo que los oficiales se trasladaron a ese lugar.
Personal de Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar el auto a un corralón mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Aunque integrantes de los grupos de auxilio buscaron a las personas que iban a bordo, no se les encontró, se presume que no resultaron lesionadas de gravedad.
Hasta el momento se desconoce quiénes iban a bordo del Sentra, porque se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades, por lo que se presume no resultaron heridos.