• Quedó a disposición del Juez

Huatusco.- Un hombre que se dedica a la compra y venta de motocicletas robadas fue detenido a la altura de la alameda Agustín Chicuéllar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El sujeto se llama Edgar Omar Reyes Domínguez, quien es originario de Banderilla, pero regularmente visitaba la ciudad para comprar o vender unidades robada.
El delincuente fue intervenido cuando los uniformados, al realizar un recorrido de rutina llegaron hasta la alameda, donde vieron a un motociclista que se comportaba de manera sospechosa, por lo que detuvieron su marcha para hacerle una revisión de rutina.
Descubrieron que la unidad ligera Italika en que viajaba contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco, donde se le seguirá el proceso legal en su contra.

*el tip
Proceso
El delincuente que operaba en la zona fue presentado ante el Juez de Control, que legalizó su detención e informó que la continuación de la audiencia se celebrará en los próximos días, a fin de darle a conocer su situación.