in

Auto queda siniestrado

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Orizaba.- La mañana de ayer, se registró la volcadura de un automóvil que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, cuyo conductor habría perdido el control del volante y acabó siniestrado llantas arriba. Paramédicos de la dirección de servicios carreteros de Capufe acudieron a brindarle los primeros auxilios al automovilista, que fue trasladado a un sanatorio de Orizaba, para que fuera valorado de las lesiones que sufrió. 

Reportes señalan que la volcadura se suscitó a las 08:30 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Seat Ibiza de color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, con dirección a la ciudad de Córdoba. Fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que provocó que el hombre perdiera por completo el control del volante, por lo que el carro derrapó hasta que acabó volcado prácticamente sobre el acotamiento lateral. 

Una vez que el conductor fue rescatado y atendido por los socorristas de Caminos y Puentes Federales, estos, abanderaron la circulación que va de Orizaba hacia Ixtac, para evitar algún otro incidente. Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras realizaron los peritajes de rigor y ordenaron que el Seat fuera remolcado por una grúa al corralón, en donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.

Superiberia

Vinculados a proceso 

Hombre ataca a varias mujeres