in

Vinculados a proceso 

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo vinculación a proceso en contra de los dos sujetos identificados como Tomás Eduardo “N” y Cristóbal “N”, detenidos en días pasados en el municipio de Yanga, por el presunto delito de robo agravado.

Tras su ingreso al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, el Juez dictó como medida cautelar firma periódica los viernes de cada mes, así como la prohibición de acercarse a la víctima, hechos asentados dentro del Proceso Penal 250/2022.

Los sujetos fueron detenidos el pasado jueves, luego de que ambos portando una pistola de plástico asaltaron a un empleado del área de cobranza de Banco Azteca, al cual encañonaron y en cuestión de minutos le robaron todo el dinero que portaba en ese momento, así como su teléfono celular y otras pertenencias de valor, para darse a la fuga.

Aquella mañana, elementos de la Policía Municipal de Yanga, al ser alertados de manera inmediata del asalto, se acercaron al afectado y posteriormente iniciaron la persecución que culminó minutos después, logrando detener a estos dos sujetos a quienes les aseguraron lo que habían robado.

A pesar de que fueron puestos a disposición de la Fiscalía e ingresados al penal de La Toma, el Juez de Control los vinculó a proceso, pero únicamente quedaron obligados a firmar periódicamente los viernes de cada mes, así como la prohibición de acercarse a la víctima, por lo que quedaron en libertad.

Superiberia

Neblina provoca accidente 

Auto queda siniestrado