in

Autobús embiste camioneta

ADD

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- La falta de precaución, por parte del chófer de un autobús de pasajeros la línea Tlacotengo, provocó un accidente al chocar contra una camioneta, en la colonia Centro de Córdoba.

El accidente ocurrió durante la mañana de ayer miércoles, cuando el operador del camión marcado con el número 58, al estar detenido, cargando pasaje sobre la avenida 2, entre las calles 5 y 7, al momento de salir de la zona donde estaba estacionado, no extremó las precauciones necesarias, provocando que al incorporarse a la avenida chocara contra una camioneta, la cual subía con dirección al primer cuadro de la ciudad.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron con daños materiales, además de bloquear la circulación por varios por minutos.

Debido a que solo hubo daños materiales, no fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, únicamente arribaron las autoridades de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento y retirar las unidades con dirección al Mando Único, ya que se tendrían que deslindar responsabilidades.

Superiberia

Cae ‘Lito Carballo’ 

Vuelca tráiler