in

Vuelca tráiler

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Maltrata.- Prácticamente volcado terminó un tráiler, que se quedó sin frenos cuando circulaba sobre el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata, de la Puebla-Córdoba, aunque afortunadamente el operador logró salir ileso. El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación del SPF, se desplazaba sobre el carril de descenso, enganchado a un remolque tipo caja seca. 

Metros antes de llegar a la rampa de frenado, que está en el kilómetro 234, el tractocamión sufrió un sobrecalentamiento en los frenos y esto hizo que el operador perdiera el control del volante, por lo que se salió de la superficie de rodamiento. A consecuencia de esto, el tráiler chocó contra el cerro y volcó a un costado de la cinta asfáltica. 

Paramédicos de la dirección de servicios en carretera de Capufe se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al chofer, y para abanderar el tramo carretero y así evitar que algún otro vehículo chocara contra el tráiler. Los daños que dejó este hecho de tránsito fueron valorados por elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, en poco más de 60 mil pesos, y finalmente ordenaron que el tráiler fuera remolcado por una grúa al
corralón.

Superiberia

Autobús embiste camioneta

Asesino en serie se declara culpable y lo sacan del ‘corredor de la muerte’