Maltrata.- La noche del pasado miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y acabó cayendo a una zanja que está a la altura del kilómetro 245. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Julio Alonso Durán Islas, viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color gris, placas  de circulación NFL-57-35 del Estado de México, en el cual se dirigía rumbo al vecino estado. 

Según parece fue un descuido lo que hizo que el hombre perdiera por unos instantes el control de la unidad, por lo que sin más chocó contra la barra de contención y acabó por salirse de la superficie de rodamiento, quedando varado dentro de unos matorrales. 

Afortunadamente el hombre logró salir ilesos, por lo que paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio decidieron no trasladarlo a un hospital, mientras tanto efectivos de la División Carreteras de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del percance. 

Poco después, el auto siniestrado fue remolcado por trabajadores de una empresa de grúas y trasladado a sus instalaciones, en donde deberá permanecer hasta que concluyan los peritajes correspondientes para determinar con precisión las causas del accidente.