Santa Ana Atzacan.- Una camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), la cual estaba abandonada dentro de un camino de terracería que conecta con la cabecera municipal. 

Según dieron a conocer autoridades policiales, el hallazgo se dio en días pasados, cuando el personal de la SSP del estado, realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en varias colonias del municipio, a bordo una patrulla. 

Fue al internarse en un camino vecinal que, los preventivos ubicaron una camioneta marca Nissan NP-300 color blanco, placas XJ-588-5A del estado, misma que a decir de algunos vecinos llevaba varios días abandonada. 

El oficial al mando ordenó que se subiera a la base del Repuve el Número de Identificación Vehicular (NIV) para conocer su estatus, y fue que se conoció que contaba con reporte de robo. 

Finalmente la unidad fue remolcada a un corralón oficial por una grúa, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional para que se realicen las averiguaciones correspondientes, y pueda ser entregada a su propietario.