De la redacción
El Buen Tono
Huatusco, Ver.– Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad terminó con su vehículo sobre unas escalinatas, luego de salirse del camino en la avenida 2 y calle 13, durante la noche de este domingo.
Al perder el control de la unidad, se precipitó hacia los escalones, donde el vehículo quedó atorado, lo que provocó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio.
Personal de Protección Civil Municipal llegó para brindar el apoyo necesario y abanderar la circulación.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor, quien fue trasladado a la comandancia para determinar las responsabilidades que le resultaran.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, mientras la unidad era retirada del lugar para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
