in

Autoridades abren investigación por desaparición del periodista Michael Díaz

Superiberia

Agencias

México.- En Quintana Roo, familiares y colegas del periodista independiente Michael Antony Díaz Windsor han reportado su desaparición, generando preocupación en la comunidad periodística. La Fiscalía de Quintana Roo ha iniciado las diligencias correspondientes, siguiendo el protocolo establecido para personas desaparecidas y coordinándose con las autoridades de seguridad del estado.

Según informaciones del portal de noticias Periodismo QR, dirigido por Michael Díaz, el periodista desapareció el domingo 4 de febrero a las 22:00 horas, aparentemente después de ser privado de su libertad en su domicilio. Sus colegas han solicitado la colaboración ciudadana para localizarlo y han expresado preocupación por su seguridad.

Además, se ha destacado que Michael Díaz habría recibido amenazas, particularmente relacionadas con su cobertura de presuntos abusos de autoridad cometidos por miembros de la Policía Estatal de Investigación. Estos incidentes refuerzan las preocupaciones sobre la seguridad de los periodistas en la región y la importancia de garantizar su integridad y libertad de expresión.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Meta etiquetará en sus redes sociales las imágenes generadas por inteligencia artificial

AMLO asegura que sus adversarios están muy nerviosos y haciendo el ridículo; “es temporada electoral”