in

Autoridades ignoran a los ambulantes

Superiberia

3

Córdoba. – Ignorados se sienten los locatarios del mercado Revolución, porque desconocen de qué se trata el nuevo proyecto de negocios de comida rápida llamados Food Carts, el cual está aprobado por el Ayuntamiento para beneficiar a empresarios y se establezcan en la calle 1, avenida 3.

       Lo anterior fue dicho por la líder de Comerciantes Unidos del mercado Revolución, Edith Quezada Ramos, quien señaló que hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha acercado a ellos para exponerles de qué se trata el proyecto, ya que a ellos se les niega cualquier permiso para trabajar.

“Ni por enterados estamos, para otras cosas nos hablan en el Palacio, pero para esto nunca nos avisaron ni mucho menos nos preguntaron en cómo íbamos a quedar, pues esto no beneficiará a los comerciantes, sino a gente de dinero y sin necesidad”, acusó.

“No tengo mucha idea de lo que es el proyecto, puesto que a mí como líder me debieron comunicar para posteriormente decirles a los compañeros, sin embargo, lo que tampoco considero honesto, es que le hayan dado oportunidad de vender a gente que ya tiene negocios en el Centro y se quieran extender más”, expuso.

 Dijo que esos negocios debieron ser pensados para que los trabaje gente que en verdad necesita de ese ingreso, comerciantes honestos que sólo piden una oportunidad para trabajar y no que se les brinde ese apoyo a gente que ya tiene negocios.

“No es justo que a nosotros nos limiten para trabajar, tenemos permiso para vender de la calle 11 para abajo, si nos pasamos al Centro nos empiezan a regañar los de Comercio, aún sabiendo que tenemos permiso para vender”, dijo.

Contó que ellos han solicitado permiso para poder vender comida en los lugares cercanos al parque 21 de Mayo, negándoles los permisos el Ayuntamiento. “Estos negocios son para gente que no tiene necesidad, deberían darnos a nosotros el beneficio”, dijo.

CANAL OFICIAL

Incrementan las malas conductas en vacaciones

Homicidios crecen 200%