• Para mejorar sus condiciones

Ixtaczoquitlán.- El ayuntamiento aplica un programa de bacheo en calles que dañaron las lluvias y el tránsito continuo de vehículos.
Las tareas de mejoramiento se llevan a cabo en el camino a Cuesta del Mexicano, a fin de permitir el fácil desplazamiento de personas y productores de chayote, palma y floricultura.
Las obras de mantenimiento se realizan con las debidas precauciones ante la emergencia sanitaria que se enfrenta, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Ante el cierre de vialidades por las acciones de mejoramiento, las autoridades municipales piden a los ciudadanos su comprensión por las molestias que se están ocasionando, pero estas tareas resultan imprescindibles para la población.
Cabe hacer mención que dichas tareas preventivas ya se realizaron en Cumbre de Tuxpango, Cumbre de Metlac, unidades Potrerillos 1, 2 y 3, Sumidero, colonias Gutiérrez Barrios, Buenavista y avenida San Juan; camino Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan, carretera La Joyita a Chiltepec y en calles de Ixtaczoquitlán Centro.

*el tip
Mejoras

Autoridades municipales aseguraron que seguirán con el programa de obra pública para lo que resta del año.

Te recomendamos leer: