• Acusan actos de corrupción
  • Les molesta detención de la unidad donde trasladaban a una persona enferma

Nogales.- Para denunciar actos de corrupción, extorsión y abusos de elementos de Tránsito Municipal, integrantes de la agrupación Alianza Ciudadana se manifestaron en las oficinas de la corporación; exigieron dialogar con el titular recién designado, Carlos Alberto Lagunes.
La inconformidad se derivó de las constantes retenciones por parte de los elementos en los operativos que realizan en el municipio, los cuales acusaron los manifestantes son sólo con fines recaudatorios y afectan más a los conductores de escasos recursos.
Al arribar a las instalaciones de la corporación, manifestaron que una de las principales molestias fue la detención de una unidad donde se trasladaba a una persona enferma para que recibiera atención médica, ello con tratos arbitrarios y sin sentido humano por parte de los agentes de vialidad que impusieron la multa sin motivos claros.
En representación de todos los afectados por el actuar de los elementos, el dirigente de la agrupación Roberto Huerta Abad sostuvo un largo diálogo con el delegado de Tránsito, Carlos Alberto Lagunes, en relación con sus demandas.

*el tip
Plazo
Tras un diálogo extenso, la agrupación Alianza Ciudadana dio 24 horas para que la Delegación de Tránsito gestione ante el gobierno estatal la condonación de las multas que solicitaron.

Te recomendamos leer: