in

Ayuntamiento corta suministro; Afecta a la cabecera municipal

Superiberia PUBLICIDAD

Laura A. García 
El Buen Tono 

Atoyac.- Este fin de semana, el Ayuntamiento dejó sin agua a la población de la cabecera municipal, porque el pozo del que sustrae el líquido se encuentra por debajo de sus niveles normales.
Esto causó malestar de la población porque han reportado fugas y no las reparan, les dan el suministro por tandeo, y las autoridades municipales encabezadas por Carlos Alberto Ventura de la Paz no hacen nada por el mejor uso del líquido. 

GRANDES FUGAS Y A NADIE SANCIONAN
El servicio fue suspendido el sábado y domingo, pero los vecinos acusaron que las autoridades municipales dejan que se pierdan varios litros por segundo por las fugas y ellos ni las reparan ni reciben sanción alguna. 
Así también les quitó el servicio, pero no les dio abasto a través de pipas y el recibo no registrará una disminución por los días en que el Ayuntamiento no proporcionó este. 
Explicaron los vecinos que cuando ellos han querido reparar fugas llegan los policías al lugar para impedirles que hagan excavaciones porque no les corresponde a los ciudadanos, pues no cuentan con los permisos, por lo que estas deben de ser arregladas por las autoridades, pues son ellos los que administran y cobran el suministro de agua puntualizaron.
Reiteran al presidente municipal, Ventura de la Paz, que atienda las fugas e implemente acciones para la conservación del agua, pues no siembra árboles ni repara las fugas, es ineficaz y corrupto.

CANAL OFICIAL

Persiste falta de agua en Yanga; CFE incumple acuerdos

Acusan a líder de prepotente; Trabajadores del ingenio San Francisco