in

Baby shower en honor a Rocío

Superiberia

Inmensamente feliz y disfrutando de su maternidad es como se encuentra la señora Rocío Sandoval de Hernández, al sentir como dentro de su pancita crece un nuevo ser que llegará a su familia para colmarla de felicidad.

Una hermosa bebita que llevara como nombre Sofía está a punto de llegar a la vida que comparte con su amado esposo Jesús Hernández Cruz, el cual ya se encuentra ansioso de conocer el rostro de la nueva integrante de la familia.

Es por eso y antes de que nazca esta nenita, que el fin de semana pasado se llevó a cabo un festejo prematernal el cual fue organizado por sus dos queridas amigas Jessica García y Mónica Martínez, quienes les tienen una gran estimación a la pareja de futuros papás.

La celebración tuvo lugar en un conocido salón de la ciudad, y éste lució una decoración en tonos pastel, predominando el rosa y los centros de mesa fueron imágenes de bebés y chupones, así como unos globos metálicos que tenían como leyenda: ¡Es una niña!

Con una deliciosa taquiza es como celebraron la ocasión y estos fueron degustados por las asistentes a este baby shower.

Rocío estuvo de lo más apapachada y consentida, ya que todas sus invitadas se desvivieron en atenciones para con ella, pero muy en especial, su mami Angélica Núñez y su suegra Naty Cruz.                  

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Hollywood celebra a Pedro Almodóvar

Fiesta de Erika