in

Fiesta de Erika

Superiberia

Un día muy especial para la simpática Erika Rodríguez Barojas fue el que vivió recientemente, ya que ese día mostrándose  feliz y radiante llegó a la Catedral de la Inmaculada Concepción, para escuchar misa y dar gracias a Dios por su aniversario de vida número quince.

Al ser una fecha especial en la que comienza su etapa de juventud, sus padres, Jaime Rodríguez Páez y Celia Barojas de Rodríguez no dudaron en consentirla y organizarle una gran fiesta  de cumpleaños al estilo de los 80´s, tal y como ella lo deseó.

A su lado, para compartir su felicidad llegaron sus mejores amigos del colegio, quienes con regalos y muestras de afecto le demostraron lo especial que ha sido durante estos años.

Además del cariño de sus amigos y padres, la festejada fue consentida a todo momento por sus padrinos, José Luis Lara y Rosalía Hernández de Lara con quienes bailó su primer vals y compartió la dicha de llegar a la etapa de las ilusiones.

Finalmente, y después de haber disfrutado de un exquisito banquete en el salón de un hotel de la ciudad, Erika disfrutó de la mejor música de aquellos años donde luces de colores, un excelente ambiente y el carisma de los presentes revivieron sin duda, los mejores momentos de los años retro.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Baby shower en honor a Rocío

El osito Bolo llega a Orizaba