in

Baby shower para Ileana Avellá

Superiberia

La cigüeña está a punto de aterrizar una vez más en el hogar que forman Juan Youshimats Barragán e Ileana Avellá de Youshimats, quienes están muy ilusionados ante la llegada de una nueva integrante a la familia de la cual aún no saben que nombre llevará.

 Razón por la que un grupo de amigas de la futura mamá le organizaron un muy concurrido baby shower, ellas son Adriana Méndez, Aidé Flores, Claudia Vetrano, Berenice de Ortiz y Aurora Juárez.

Este evento tuvo lugar en un nuevo restaurante de la ciudad, el cual decoraron con detalles como bebés, chupones, sonajas en color rosa y blanco, ya que como se espera será una linda bebita la que llegue a completar la felicidad de la familia Youshimats Avellá.

Las asistentes arribaron muy puntuales a la cita y le entregaron bonitos regalos a la feliz mamá, quien luce muy tierna con la silueta de la dulce esperanza, luego de degustar los ricos platillos que se prepararon especialmente para la ocasión, no se hicieron esperar los juegos alusivos al bebé y las ganadoras recibieron como premios algunos artículos para el hogar.

Los buenos deseos no se hicieron esperar para Ileana, quien cuenta los días para conocer el rostro de su nena, a la cual llenará de mucho amor, al igual que a sus demás pequeñitos.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Felices por siempre

Una boda de ensueño