Teniendo como base el gran amor que se profesan y la convicción de unir sus destinos para formar un feliz matrimonio, finalmente llegó al día más anhelado para Lisette Beverido Garcés y Santiago González Torre, quienes ante la magia y perfecta noche del pasado sábado se dieron el sí definitivo jurándose amor para toda la vida.

La Capilla de la Ex Hacienda de Toxpan abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos que, en esa noche fueron los principales testigos de ese pacto de amor después de un hermoso y feliz noviazgo.

Compartiendo con ellos la alegría de ese día llegaron acompañados de sus padres, José Francisco Beverido Gálvez, Lucila Garcés de Beverido, Román González Galdós y Mary Torre de González así como hermanos, tíos y primos quienes sin duda protagonizaron a su lado una boda de ensueño.

Las majestuosas notas del violín hicieron de la celebración eucarística un momento solemne en donde el presbítero Abraham Javier García, dedicó a los novios un emotivo mensaje después de haber proclamado sus votos de amor y fidelidad más enamorados que nunca.

Convertidos en marido y mujer y bajo la entonación de la marcha nupcial, Lisette y Santiago caminaron de la mano por la alfombra roja, abandonando el recinto para ser recibidos por sus invitados en medio de afectivos aplusos quienes entusiasmados les desearon lo mejor para esta nueva y linda etapa de matrimonio.

En compañía de sus padres, Lucila Garcés de Beverido, José Francisco Beverido Gálvez, Mary Torre de González y Román González Galdós.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO