in

Baja registro de asaltos

Superiberia

Orizaba.- Pese a que en la zona urbana y semiurbana los autobuses de pasajeros han sido afectados por los asaltos, en la región serrana ya no se ha dado esta problemática, puntualizó el concesionario Mario Zepahua Valencia.
“Lamentablemente, este tipo de situaciones no se puede prever y cuando se da el servicio no sabemos si alguien va a delinquir; sin embargo, ha sido mínimo el hurto y en tiempos recientes no hemos tenido esos problemas y esperamos seguir así”, refirió.
Asimismo, refirió que los transportes cumplen con la Ley y normatividad federal y estatal, mientras que de igual forma cuentan con el seguro de viajero, de daños a terceros contra robo.
Reconoció que la actual situación, con el alza de las gasolinas e insumos, les ha pegado y mermado sus ingresos, además de que no es lo mismo circular en la zona urbana o ir a Córdoba que subir a la Sierra, pues esto representa mayores gastos de operación, desgaste de llantas, combustibles, por ejemplo.
Sin embargo, destacó, quienes viven esta situación deben ver cómo salir adelante con una mejor administración y reducción de gastos, sin que por ello dejen de dar un mejor servicio, para lo cual se requiere reinvertir.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Debe cumplir su objetivo, Impuesto Sobre la Nómina

‘Salimos al oir el estruendo’