• Al no haber clases presenciales
  • El titular de la dependencia señala que de existir alguna queja pueden acercarse a la oficina de los Derechos Humanos en la avenida 9, entre calles 4 y 6.

CÓRDOBA.- Las quejas contra escuelas por cobro de cuotas escolares ante la oficina regional de Derechos Humanos están a la baja, quizá porque no hay clases presenciales; sólo hay dos, una de Orizaba y una en Córdoba, señaló Manuel Antonio Sánchez Hernández, titular de la dependencia.
“No hemos tenido quejas y el llamado año por año es el mismo: que acudan a la Delegación”, señaló el funcionario del estado.
Agregó que aquellas personas que quieren interponer una queja pueden acudir a la oficina ubicada en la avenida 9, entre calles 4 y 6.
Sánchez Hernández reiteró que quizá la falta de quejas es porque no hay clases presenciales, pero están al pendiente de cualquier situación que se presente.
Expuso además que no solicitan documentos, solo el interés de que la persona presente su solicitud de intervención o queja ante la delegación de Derechos Humanos.