• Un herido de gravedad
  • Elementos policiales de Atoyac y Paso del Macho acordonaron el lugar de los hechos.

atoyac.- Una persona lesionada de bala, la cual es reportada como delicada, es lo que dejó una balacera registrada frente a un taller en la colonia Cruz Verde, a un costado de la carretera Estatal Córdoba-Paso del Macho, lo cual generó la movilización de las corporaciones policíacas; sin embargo, no hay personas detenidas.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, luego de que sujetos armados llegaron hasta un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho y dispararon en varias ocasiones causando el pánico entre los habitantes, además de lesionar a una persona de quien no se conoce su
identidad.
El herido fue atendido por grupos de auxilio y trasladado de inmediato hacia un hospital para ser intervenido quirúrgicamente debido a su grave estado de salud.
A pesar de que al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial con base en Paso del Macho, no se logró ubicar a los responsables.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía reporte de personas detenidas, además de que el estado de salud del baleado continuaba reportado como delicado.