• Hay dos lesionados
  • Una falla mecánica en la suspensión de la unidad, provocó que la conductora perdiera el control

Orizaba.- Una falla mecánica provocó que una mujer que iba al volante de una vagoneta sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, perdiera el control y chocara contra árbol, hasta que finalmente acabó volcando sobre la vialidad.
Resultado de esto, la fémina y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y canalizados al Hospital de Especialidades del IMSS por paramédicos de Protección Civil.
Este aparatoso accidente se registró a las 09:30 horas de ayer, cuando la pareja viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Windstar de color verde, placas YKB-15-42 de Veracruz, transitaban sobre dicha avenida, antes Circunvalación.
Fue a la altura de la Norte 8 que, un problema mecánico en la suspensión de la camioneta hizo que la mujer no pudiera mantener el control y se fuera a estrellar de frente contra un árbol que está colocado sobre la acera.
Fueron socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron enviados al citado nosocomio, mientras que el perito de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento de la volcadura.