• Entre Presidio y Paraíso
  • La carretera estuvo cerrada durante varias horas debido a que las jaulas del tráiler quedaron atravesadas en el camino.

Tezonapa.- Un tráiler doble jaula, cargado con más de 40 toneladas de caña, volcó anoche en una curva de la carretera estatal Tezonapa-Omealca, entre las comunidades de Paraíso La Reforma y Presidio. No hubo heridos.
El accidente bloqueo a la carretera estatal durante horas ya que las dos jaulas quedaron atravesadas en el camino. Los vehículos fueron desviados a Presidio, mientras grupos de cortadores de caña, apoyados de una alzadora, laboraron para retirar la materia prima que se encontraba esparcida en el camino.
El accidente ocurrió la tarde noche del jueves cuando el tráiler, doble jaula circulaba de Tezonapa a Providencia, sobre la carretera estatal.En una curva cerrada a la derecha, el chofer perdió el control por el peso de la carga, volcó sobre su lado izquierdo, deslizó varios metros y terminó atravesado en el camino bloqueando el tránsito vehicular. A pesar de la magnitud del accidente no se registraron personas lesionadas sólo susto en el chofer.
Policías y los de Protección Civil abanderaron la zona para evitar una tragedia ya que algunos vehículos pretendían cruzar por la fuerza.