• A plena luz del día

Córdoba.- Un sujeto de 24 años de edad, fue lesionado de varios disparos de arma de fuego al ser atacado ayer al mediodía por hombres armados, a la altura de la calle 43 privada con avenida 11 de la colonia Cándido Aguilar.
Ángel Rafael Calixto Páez, de 24 años de edad, al ser atacado, recibió cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El ataque armado se registró cerca de las 12:00 horas, al ser interceptado por sujetos armados que viajaban en una motocicleta y  escaparon luego de lesionarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Córdoba, escoltados por motopatrulleros de la Policía Estatal.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en la investigación para identificar y detener a los agresores.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: