• Es empleado de  tacos Doña Guicha
  • Bonifacio Florencio Ignacio recibe cuatro balazos; está grave

Córdoba.- Un empleado de tacos Doña Guicha, resultó gravemente herido, luego de recibir cuatro impactos de bala, al momento de ser perseguido por hombres armados cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la carretera que comunica a la colonia Margarita Morán.
El lesionado es Bonifacio Florencio Ignacio, de 18 años, originario de Oaxaca pero con domicilio en la colonia Margarita Morán.
Dicho persona al desplazarse en su bicicleta sobre la carretera que comunica la colonia Margarita Morán, en un tramo de curva fue sorprendido por sujetos armados los cuales le comenzaron a disparar en cuatro ocasiones dejándolo gravemente lesionado y tendido en el pavimento.
Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, mientras que automovilistas que vieron a esta persona tirada, se detuvieron para auxiliarlo además de pedir al 911 la presencia de la policía y grupos de auxilio.
En minutos arribaron paramédicos que le dieron la atención necesaria, y trasladaron a un hospital para hacer intervenido por personal médico.
Cabe señalar que autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes, para saber el motivo del porque fue baleado y tratar de ubicar a los agresores.