• Sujetos armados interceptan al conductor en la avenida 9 calle 10 y se los llevan a bordo de una camioneta CRV-Honda, placas YGL-982-A del estado

Córdoba.- Un hombre y una mujer fueron “levantados” por sujetos armados, por el rumbo de San José, a plena luz del día y se los llevaron a bordo de una camioneta CRV-Honda, placas YGL-982-A del estado, al momento de interceptarlos cuando se encontraba cerca de la avenida 9 y calle 10, lo que generó una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal en diferentes entradas y salidas de Córdoba, sin que hasta el momento los hayan localizado.
De acuerdo a información obtenida, fue al rededor de las 15:00 horas cuando un hombre y una mujer de quienes autoridades han omitido su identidad por lo delicado de la situación, fueron privados de su libertad por sujetos armados que se los llevaron a bordo de una camioneta CRV Honda color blanco, presuntamente con rumbo a la autopista Córdoba-Veracruz.
De inmediato personal de diversas corporaciones policiacas, al ser alertados se trasladaron hasta dicho lugar; sin embargo, realizaron un rápido despliegue de búsqueda por las diferentes entradas y salidas a Córdoba sin que pudieran ubicar a las víctimas ni a los sujetos armados.
Cabe hacer mención que en el perímetro cercano a donde ocurrieron los hechos, hay cámaras de videovigilancia lo cual podría servir para ubicar los rostros de los sujetos que se los llevaron en dicha camioneta.

¡10 CÁMARAS!
Un total de 10 cámaras, cercanas al perímetro donde ocurrieron los hechos se encuentran colocadas pero hasta el momento las imágenes de los delincuentes no han sido dadas a conocer para ubicarlos.

Sin pistas de las víctimas
Se realizó un despliegue de búsqueda por las diferentes entradas y salidas a Córdoba sin éxito, además de que las autoridades no han facilitado las imágenes de las cámaras donde pasaron los secuestradores antes y después de cometer el delito, para que la gente los identifique.