Superiberia
  • Recibe 2 impactos de bala en el pecho
  • Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un sanatorio particular de Orizaba
  • El hombre fue baleado después de que un sujeto armado lo interceptó, para despojarlo de sus pertenencias, pero Juan Marcos “N” opuso resistencia.

Orizaba.- Un exempleado del área de comercio del Ayuntamiento, fue baleado la noche del pasado martes en calles de la colonia Aulicaba, luego de ser víctima de un intento de asalto.
Debido a esto, el hombre fue trasladado a un sanatorio particular que brinda atención médica a los trabajadores municipales; sin embargo horas después se informó que tenía más de 2 años de no laborar para la actual administración.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando Juan Marcos “N”, fue interceptado por un sujeto que, a punta de pistola lo sometió para tratar de despojarlo de todas sus pertenencias, pero al resistirse y forcejear, fue baleado.
Como pudo el hombre logró escapar y llegó hasta las calles de Poniente 20 y Norte 3, en donde fue auxiliado por un elementos del IPAX que custodiaba un inmueble, mismo que solicitó el apoyo de los servicios médicos de PC.
Al lugar arribaron los socorristas para brindarle los primeros auxilios a Juan Marcos “N”, quien debido a que presentaba dos disparos de arma de fuego en el pecho, fue enviado rápidamente al citado nosocomio.
Poco después, agentes de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomarle su declaración ministerial; sin embargo debido a que entró a cirugía, no pudo realizar dicha diligencia y continúa convaleciente.

Vecino