Superiberia

La Perla.- Un taxista perdió la vida durante un accidente que se registró sobre la carretera federal La Perla-Mariano Escobedo, luego de que su vehículo se salió de la vialidad y acabó siniestrado dentro de un camino de terracería. 

Este trágico percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando Manuel Martínez Santiago, de 34 años de edad, tripulaba el auto de alquiler marcado con el número económico 389 de la ciudad de Orizaba, placas A-823-XEC de Transporte Público. 

Extraoficialmente se dijo que el taxista se encontraba completamente ebrio, por lo que al salir de la curva que está a la altura del lugar conocido como Los Arenales, perdió el control y “voló” varios metros. 

El carro chocó contra un árbol y acabó dentro de una vereda que pasa a un lado de la carretera, quedando prensado dentro de la unidad Martínez Santiago, quien fue auxiliado por un grupo de pobladores. 

Así también recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil; sin embargo fue declarado muerto minutos después y se informó a la Fiscalía Regional, para que se realizaran las diligencias correspondientes. 

Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable quienes junto peritos en criminalística, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo Regional para que se practicara la necrocirugía que marca
la Ley.

Vecino