Córdoba.- El diputado federal de extracción panista, Juan Bueno Torio, calificó de irresponsable al dirigente de Acción Nacional en Córdoba, Jorge Luis Martínez Ballesteros, por haber ocasionado un accidente automovilístico en la avenida 9, calle 7, al no respetar el alto, mientras conducía su automóvil Nissan Tsuru, azul, placas YJB 42-76 en estado de ebriedad.

“Es una pena, es muy lamentable que suceda un incidente de estos, más cuando es una persona pública, la verdad no estamos exentos, pero cuando uno anda de fiesta hay que buscar que maneje alguien más”, agregó.

El legislador federal indicó que aunque es lamentable este tipo de incidentes,  suceden hasta en las mejores familias, sin embargo, destacó que algo agradable es saber que en dos o tres meses, Martínez Ballesteros dejará de representar a los panistas en la Zona Centro.

En cuanto a una posible sanción al dirigente panista, Bueno Torio aseveró que dicha sanción ya se ha dado, la dio la propia autoridad, al haber pagado una multa por causar un accidente al manejar en estado de ebriedad.

“El señor tuvo que pagar por haber violado el reglamento de Tránsito, y te repito en los próximos días saldrá la convocatoria para elegir nuevo dirigente, no tardará más de dos o tres meses para que tengamos un nuevo dirigente en Córdoba”, concluyó.

Ricardo Jácome Zavaleta

 El Buen Tono