JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- Sacerdotes de parroquias de la región dieron la bendición y ofrecieron las misas dominicales para pedir por los estudiantes y maestros que hoy inician el ciclo escolar virtual 2020-2021, entre dificultades por la pandemia de COVID-19 que se vive en el país.
A las 11:00 horas y al término de las eucaristías de 09:00, 12:00 y 18:00 horas, el padre Helkyn Enríquez Báez, consagró el nuevo período con la bendición virtual de útiles escolares, mochilas y dispositivos tecnológicos que utilizarán niños y jóvenes para sus estudios.
Hizo lo propio con los maestros que ante la pandemia, por vocación y amor a la enseñanza, invirtieron recursos económicos y dedicaron tiempo para satisfacer las demandas educativas de sus alumnos.
A las 12:00 horas, el padre Miqueas Romero González, de la parroquia de San Pedro Apóstol, Maltrata, ofreció la misa y elevó oraciones para pedir por todos los estudiantes y docentes de los diferentes niveles educativos, que a partir de hoy de forma diferente y con diversas estrategias, arrancan las clases.
En la parroquia de San Juan Bautista, de Alcultzingo a las 14:00 horas se realizó la Eucaristía que se transmitió vía Facebook para pedir la unión de los católicos en oración ante el gran reto que representa el regreso a clases en el pico de la contingencia sanitaria.

*el tip
Situación
A decir de los sacerdotes se trata de un Ciclo Escolar inédito, que debe ser acompañado de la oración por las dificultades que enfrentarán estudiantes y padres de familia, debido a la situación de salud y económica que atraviesan, como consecuencia de la pandemia que persiste desde hace seis meses. 

https://mexicoencuesta.com.mx/Pregunta/crees-que-los-mexicanos-estan-cansados-y-hartos-de-tantas-transas-en-el-gobierno-como-asegura-andres-manuel-lopez-obrador
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD