• HASTA GRANJA DE GALLINAS
  • La gama de proyectos productivos es muy amplia y van desde panadería, talleres de carpintería, crianza de animales y muchos otros.

Orizaba.- Un total de 20 familias, así como alumnos de tres escuelas primarias y un jardín de niños, serán beneficiados con proyectos productivos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Informaron que los proyectos son cuatro huertos escolares, dos huertas de traspatio y una granja de gallinas, los cuales operan con el apoyo de comités para garantizar que se cumplan los propósitos de beneficiar a las familias.
Dijeron que las convocatorias para estos programas son anuales y se realizan bajo comités para garantizar la operación, con seis integrantes del DIF, quienes realizan una supervisión para garantizar que haya buen uso de los recursos.
La gama de proyectos productivos es muy amplia y van desde panadería, talleres de carpintería, crianza de animales y muchos otros, por ello es importante que las personas que deseen participar, se inscriban y se registren presentando copia de INE y comprobante de domicilio.