Considerada como una chica original, extrovertida, creativa, sincera y con un estilo muy particular, damos la más cordial bienvenida a  ésta sección a Gloria Berenice Cessa Morales, una joven muy bella quien el día de hoy abre su corazón para compartirnos algunos aspectos importantes de su vida personal.

Poseedora de un excelente sentido del humor, Berenice cuenta con apenas 15 años de edad, integrante de una familia muy unida que, día a día, le enseña a ser mejor persona, inculcándole que la preparación es la llave para abrir las puertas del éxito; conozcamos un poco más sobre ella…

¿Qué estudias?

Actualmente me encuentro estudiando el primer semestre de preparatoria.

¿Tienes planes para el futuro?

Aún no lo tengo bien definido pero, de lo que sí estoy segura, es en cuanto mis estudios, me agradan mucho la Comunicación y el Diseño y sea cual sea, espero mucho éxito en mi vida.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Sabes, me gusta mucho bailar, actuar, practicar algunos deportes, estar con mis amigos y convivir con mi familia.

¿Qué actividades haces frecuentemente?

Mira, dentro de mi corta vida he realizado diferentes actividades y desarrollado diversas habilidades, las principales dentro de mi vida son: el teatro, el baile y fútbol que hasta la fecha las llevo a cabo. El baile es uno de pasatiempos favoritos, en cuanto al teatro, he participado en algunas obras de teatro por parte de la escuela, cosa que también me resulta satisfactorio y divertido y en el deporte soy fanática del balón.

Sabemos que cuentas con muchos amigos, ¿Qué es para ti un amigo?

Mis amigos son considerados aquellas personas de confianza con las que paso momentos agradables y verdaderamente divertidos, es por eso que mis amigos son lo mejor…..

¿Tu familia en tu corazón?

Mi familia es la parte fundamental de mi vida, es mi pilar y mi apoyo en todos los momentos pero sobre todo, es lo que más amo en la vida…

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono