Ante el majestuoso cielo de la ciudad de Los Treinta Caballeros, que enmarcó el momento más feliz de sus vidas, Ángel Mauricio Ortiz Rincón y Denisse Hernández Almanza unieron sus vidas en sagrado matrimonio, teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción la tarde del pasado 3 de noviembre.

Luciendo felices y enamorados llegaron juntos al altar, acompañados por sus padres; Ángel Ortiz Hernández, Guadalupe Rincón Olivares, Óscar Hernández Carmona y Juanita Almanza Valdez, asimismo por el cortejo nupcial que más tarde, entregó los símbolos de unión.

Atentos a la sagrada eucaristía permanecieron, esperando ansiosos el momento en que fijamente se observaron para proclamar sus votos de fidelidad y así, jurarse amor eterno para toda la vida.

Después de la celebración, emocionados firmaron el acta para convertirse en marido y mujer e iniciar juntos una nueva etapa llena de amor y felicidad, de la mano y muy sonrientes abandonaron el recinto esperándoles afuera una lluvia de burbujas y el sonido angelical de las campanas.

Para finalizar y cerrar con broche de oro ese inolvidable momento, los novios se trasladaron a una elegante finca de la ciudad, donde compartieron con sus seres queridos el día más feliz y esperado después de 8 años de lindo noviazgo.

Mónica Chico L.

El Buen Tono