• Ayer se celebró el último debate por la presidencia de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden; hubo polémica
  • Ambos candidatos aprovecharon la oportunidad para desacreditar sus acciones, al final todo queda en las manos de los ciudadnos el próximo 3 de noviembre.

TENNESSE.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Joe Biden de recibir dinero de Rusia, por lo que “le debe muchas explicaciones al pueblo estadunidenses”. Asimismo, dijo que nadie ha sido más fuerte contra Rusia que él.
Trump aprovechó el último cara a cara frente a Biden para acusar a su rival de haber recibido dinero de Rusia, de haber puesto a su hijo Hunter en una compañía gasística ucraniana y de haber facilitado negocios para sus hermanos en sitios como Irak. “Joe consiguió 3.5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el ex alcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú y usted obtuvo 3.5 millones de dólares”, dijo el presidente y candidato republicano a la reelección.
Biden, que negó haber recibido “ni un centavo” de Gobiernos extranjeros, respondió que los negocios de su hijo en Ucrania fueron “éticos”. Biden volvió a acusar a Trump de carecer de un plan para gestionar la crisis del coronavirus y calificó la labor del actual presidente de Estados Unidos como “trágica”. Por su parte, Trump anunció que la incidencia de la pandemia ha decaído en algunos estados del país y sugirió un poco de paciencia más porque la llegada de la vacuna es “cuestión de semanas”.