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Bienestar llama a adultos mayores

Superiberia
  • para próxima vacunación contra Covid
  • El censo se estará realizando de manera diaria de 08:00 a 20:00 horas

CÓRDOBA.- Personal de la Secretaría de Bienestar, se encarga de realizar llamadas telefónicas a los adultos mayores para la aplicación de un cuestionario y así conocer su decisión sobre inmunizarse o no contra el Covid-19, lo que ayudaría a tener un control de la logística llegada la fecha de la
aplicación. 
La Servidora de la Nación y encargada de las oficinas de la Secretaría del Bienestar Córdoba, Araceli Martínez, informó que dichas llamadas permitirán conocer si los adultos mayores piensan vacunarse y de no querer hacerlo, conocer las causas, posteriormente habrá una segunda llamada para hacer labor de convencimiento y finalmente una tercera, para agendar lugar y fecha de la aplicación si éste fuese el caso. 
Aseguró que las llamadas se están realizando a nivel estatal desde un call center, cuya base de datos les permite dirigirse a las personas de 60 años en adelante y conocer únicamente, su decisión y conocimiento sobre la vacuna sin preguntarles algún otro dato o hacer alusión a programas a los que estén inscritos, además, dejó en claro que no se están realizando visitas
domiciliarias. 
Derivado de estas llamadas, se pretende una optimización en dicho proceso, evitando las aglomeraciones y tomando en cuenta las fechas de caducidad y conservaciones de la vacuna. El censo se estará realizando de manera diaria de 08:00 a 20:00 horas.

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