Una cordial y espectacular bienvenida fue la que disfrutó recientemente la guapa Denisse Segura Rahme, quien con motivo de su visita a esta ciudad, sus amigas de toda la vida no podían dejar pasar la ocasión para reunirse, festejarla y recordar emotivas experiencias.

Fue hace 25 años cuando dejó esta ciudad para residir en Cancún, lugar de donde llegó hace algunos días para visitar a su ex compañeras del Instituto Plancarte y disfrutar con ellas de una alegre velada, teniendo como escenario un restaurante de San José.

La música de la noche hizo que las bellas damas recordarán los tiempos en las aulas de clase y de las incontables reuniones que organizaban en las cuales, la pasaban de lo mejor.

Después de ponerse al tanto de todo los que aconteció durante estos años, las presentes dieron gusto a su paladar a una suculenta cena donde no pudo faltar una de las más imprescindibles bebidas, el vino y con él tradicional brindis ¡salud por el reencuentro!

Por varias horas gozaron de su grata compañía, cerrando con broche de oro el momento al tomarse una linda imagen de grupo donde todas sonrieron para la foto del recuerdo.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono